Actualidad

2018-10-08T18:09:12-03:00 08 octubre, 2018, a las 18:09Publicado por: Herman Cordero

¿Lo querían o no? Regreso de Matías Fernández a la Roja provocó ola de reacciones en redes

MARIO DAVILA| AGENCIA UNO
Está de vuelta
Visitas:
MARIO DAVILA| AGENCIA UNO

A pocos días de que se disputen dos nuevos amistosos de la selección chilena, este lunes se hizo un anuncio que provocó que estallaran las redes sociales. Y es que se confirmó que Matías Fernández volvería a vestir la ‘Roja’, tras casi dos años fuera de las nominaciones.

Las especulaciones se originaron luego de que se confirmara la ausencia de Pedro Pablo Hernández, debido a una lesión, por lo que el entrenador de Chile, Reinaldo Rueda, iba a necesitar sí o sí de un nuevo volante. Fue aquí donde el club Necaxa, decidió confirmar la noticia a través de sus redes sociales.

Lee También...

Del sueño a una pesadilla en Manchester United: Mourinho tendría pensado despedir a Alexis

Ir al artículo

“¡De vuelta con @LaRoja! Nuestro capitán, Matías Fernández, se une a la convocatoria de su selección, para la próxima #FechaFIFA”, fue el mensaje escrito por el equipo mexicano, según lo consignado por BioBioChile.

En esta ocasión los números están completamente a favor del chileno, ya que es una de las figuras del Necaxa, es capitán e incluso lleva un par de goles. Estos pergaminos son los que habrían convencido al DT para volver a convocarlo a la ‘Roja’, recordando que Matías no aparecía en la selección chilena desde el 2016.

Desde la ANFP ya hicieron oficial este anuncio, por lo que ahora sólo habrá que esperar para ver si Rueda utilizará a Fernández para los partidos amistosos ante Perú y México, que se disputarán el 12 y 16 de octubre, respectivamente.

En redes sociales no dejaron pasar esta situación, ya que muchos esperaban que Matías Fernández volviera a vestir la casaquilla nacional, por el buen nivel que ha mostrado los últimos meses en México. Claro que otros manifestaron su desacuerdo con esta noticia, ya que a juicio de varios, quien debería estar en la selección chilena es Marcelo Díaz, quien está siendo considerado como uno de los mejores jugadores de la actualidad en Argentina.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó la nueva nominación de Rueda y el regreso oficial de Matías Fernández a la selección chilena.

URL Corta: http://bit.ly/2OaSZhG ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5