Alexis Sánchez está viviendo una verdadera pesadilla en el Manchester United. Y es que luego de ser el gran fichaje del Fútbol Inglés, ahora al parecer en ‘Los Diablos Rojos’ no quieren nada con el chileno.

Eso fue posible comprobarlo en el partido del pasado sábado, cuando el West Ham de Manuel Pellegrini venció por 3 a 1 al ‘United’, en un encuentro en el que Alexis ni siquiera estuvo nominado a la banca.

De hecho, de las siete fechas disputadas de la Premier League, Alexis sólo ha sido titular en cuatro. Sumado a que de las 23 apariciones en el equipo de Mourinho, el ‘Tocopillano’ sólo ha anotado 3 goles, y ninguno de ellos ha sido en esta temporada.

Debido a estos pobres números, los rumores indican que José Mourinho estaría tan molesto con el chileno, que ya habría tomado la decisión de sacarlo definitivamente del equipo y de despedirlo en enero del próximo año.

¿Los motivos? Además del mal rendimiento, en la dirigencia del Manchester United no justificarían que Alexis sea uno de los jugadores mejores pagados de la Premier, por lo que ya lo estarían integrando a la lista de los transferibles para la próxima temporada, según lo consignado por el portal británico Daily Star.

Además, la interna de ‘Los Diablos Rojos’ también estaría viviendo tensos momentos. Se ha especulado que Mourinho y Alexis casi ni se dirigen la palabra, al igual que con Paul Pogba, quien también ha tenido conflictos con el entrenador.

¿Será que el sueño de Sánchez por convertirse en una leyenda del Manchester United terminará de manera abrupta?