Seamos claros. No vamos a hacer como que esto nunca se ha visto en una cancha de fútbol, y sobre todo si es de fútbol amateur.

Sin embargo, que hayan ocurrido situaciones iguales o peores en el pasado no significa que sea normal, pues, a 18 años del comienzo del siglo XXI, éstas grescas no deberían ocurrir en ninguna cancha.

Deportes Rengo y Rancagua Sur se enfrentaban en un encuentro válido por el torneo de Tercera División A del fútbol amateur.

Sin embargo, lo que comenzó como un encuentro normal de balompié, terminó con cuchillos, golpes y un hincha herido.

En un registro en video de GTV Televisión de Rancagua se aprecia como al final del lance deportivo, algunos de los mal llamados “hinchas” ingresaron armas blancas para enfrentarse con la barra contraria.

Tras esta pelea, un fanático de Rengo fue trasladado al hospital de la capital de la Región de O’Higgins, debido a las múltiples puñaladas que recibió.

El club informó en sus redes sociales que el afectado, Sebastián Pacheco, se encuentra en estado de gravedad; y además explicaron que van a recabar todos los antecedentes para interponer una querella criminal contra quienes resulten responsables por los ataques.