Días complicados vive Alexis Sánchez en Inglaterra, y es que tras sufrir una lesión que lo dejó fuera de la nómina del Manchester United para un partido de la Premier League el pasado fin de semana, una publicación del delantero en sus redes sociales desató toda una polémica.

Sucede que el tocopillano compartió en sus cuentas el primer comercial de su nueva colección de ropa Alexis by JJO, donde mostró su lado más sensual.

El video muestra a Sánchez enseñando su figura y luciendo los diseños que se incluirán en esta línea de vestuario para hombres y mujeres, diseñados por él.

El problema es que esto ocurrió el día después de que su equipo perdiera por 3 a 2 ante Brighton, por lo que los hinchas del Manchester United desataron su furia en contra de Alexis, acusándolo de estar atento al modelaje en vez de concentrarse en el equipo.

Las críticas fueron tan duras, que Alexis se vio en la obligación de borrar la publicación de su Twitter e Instagram. Si bien el video se logró viralizar, el jugador prefirió no compartir el comercial en sus redes sociales, por ahora.

Esta situación no pasó desapercibida por la prensa británica. Portales como The Sun tituló en su web “Mal momento”, mientras que The Mirror comentó que “Alexis Sánchez se ve obligado a eliminar los tuits después de la reacción enojada de los fanáticos del Manchester United después de la derrota de Brighton”.

Mirror | Captura
Mirror | Captura
The Sun | Captura
The Sun | Captura

Luego de pasar por este momento, Sánchez sólo atinó a responder por su Instagram que estaba de vuelta con sus trabajos con los ‘Diablos Rojos’.

Instagram
Instagram