La semana pasada se anunció que el equipo que produjo la galardonada cinta Una Mujer Fantástica, se hará cargo de la película que contará la vida de Alexis Sánchez.

Fue el mismo delantero el que se encargó de dar a conocer la noticia a través de sus redes sociales. Debido a esto, de inmediato comenzó la búsqueda de niños y jóvenes para que puedan personificar al jugador.

En este contexto, apareció un niño de 8 años que aseguran que es ‘igualito’ a Alexis, casi perfecto como para interpretar al futbolista en su infancia.

“Este es el hijo de mi amiga Charito, yo lo encuentro igual a Alexis Sánchez, está pintado para el papel en su película. Si alguien sabe dónde es el casting agradeceré datos”, escribió la usuaria Pao Lin en Facebook, el pasado viernes. La publicación, que superado los 7 mil ‘Me Gusta’, ya fue compartida en más de 22 mil ocasiones.

Se trata de Sebastián Campos Soto, un pequeño que prácticamente es como el hermano menor del futbolista: “Todo el mundo le dice que es igual a Alexis, a veces eso le molesta un poco, otras veces se lo toma con gran orgullo”, explicó Blanca Soto, mamá del pequeño ‘Alexis’, al diario La Cuarta.

Entre tanto comentario, incluso le han llegado ‘bromas’ a Blanca de que había tenido algo con el jugador. Ella se lo toma con tumor: “Siempre me lo dicen, me tiran la broma por el parecido de mi hijo, pero yo siempre les digo, ‘ojalá’, siempre me tiran tallas al respecto”.

Con respecto a la posible participación de Sebastián en la película de Alexis, por ahora es sólo especulación, así que habrá que esperar para ver si este pequeño se suma a la cinta que contará la vida del ‘Tocopillano’.

Cabe mencionar, que es no es primera vez que este niño de 8 años juega con la posibilidad de encarnar al delantero del Manchester United. La madre del pequeño postuló a su hijo a un comercial que hablaría de la infancia del jugador, pero nada se concretó: “Mandé fotos, pero nunca tuve respuesta. Ojalá que ahora resulte lo de la película”, aseguró.