Un lamentable y doloroso suceso en un partido de la tercera ronda de la Europa League tuvo como protagonista a un árbitro que quedó tendido en el suelo, tras recibir un botellazo en la cabeza.

Todo ocurrió en el encuentro deportivo entre Sturm Graz (Austria) y AEK Larnaca (Chipre), el cual estuvo detenido por más de 25 minutos tras la terrible agresión que sufrió el juez de línea.

Fue al árbitro Fredrik Klyver, a quien en el minuto 77 del partido, le lanzaron una botella desde la tribuna del estadio Merkur-Arena, provocándole un corte en su cabeza que lo dejó sangrando en la cancha.

El árbitro rápidamente fue atendido por los médicos del estadio, debido a que no paraba de sangrar. Posteriormente fue sacado de la cancha con una gran venda en la cabeza y reemplazado por un compañero, tal y como consigna el medio La República.

Finalmente, el árbitro principal, Mohammed Al-Hakim, suspendió el partido cuando quedaban 12 minutos para que terminara, ganado el AEK Larnaca por 0 a 2.

Cabe destacar que las autoridades de la Europa League lograron identificar al sujeto que lanzó el objeto contundente a la cancha, quien fue detenido una vez que terminó el encuentro deportivo.

Revisa el momento a continuación: