Toda una polémica generó la publicación de una imagen en la que aparecen tres hinchas en sillas de ruedas que estaban en el estadio Monumental, para el partido de Colo Colo con Corinthians, en un sector donde la visión era prácticamente nula.

La fotografía causó indignación, sobre todo entre la parcialidad alba. Es por esto que desde el club lanzaron un comunicado explicando la situación.

“En la tribuna Océano existe un sector habilitado para las personas que acceden al estadio en silla de ruedas, el cual está delimitado, cuenta con una rampa de acceso y se ubica a la altura de la primera corrida de asientos para asegurar una mejor visibilidad de las personas con discapacidad”, parte primero aclarando el texto.

Luego, se menciona que las tres personas que aparecían en la fotografía, se encontraban en un lugar que no está especialmente habilitado para circular en silla de ruedas.

Además, el comunicado explica que “Blanco y Negro está trabajando en un proyecto que busca mejorar la experiencia de todos los asistentes al estadio Monumental, por medio de la venta numerada del sector Cordillera y Océano”.

El mensaje concluye con disculpas de parte de Colo Colo a los hinchas que vivieron este indignante hecho: “Trabajaremos en las mejoras que sean necesarias para que este tipo de situaciones no se repitan”.

Comunicado de Colo Colo
Comunicado de Colo Colo

¿Qué te parecieron las palabras de Colo Colo ante esta situación?