Actualidad

2018-08-08T22:52:08-04:00 08 agosto, 2018 | 22:52 hrsPublicado porSolange Garrido

Colo Colo venció a Corinthians 1-0: arquero brasileño se lució y provocó 'sufridos' memes

Hans Scott | Agencia UNO
Gusto a poco
Visitas:
Hans Scott | Agencia UNO

Colo Colo regresó de la mejor manera a los octavos de final de la Conmebol Libertadores. Ante más de 40 mil espectadores en el estadio Monumental derrotó por 1-0 a Corinthians de Brasil, dando un gran paso en su búsqueda de un lugar en cuartos de final, aunque dejando la llave abierta.

El compromiso comenzó con trámite parejo y de estudio, donde el cuadro brasileño se vio mejor por instantes. Sin embargo, tras los primeros 25 minutos, los dirigidos por Héctor Tapia se soltaron y empezaron a generar peligro, convirtiendo en figura al portero Cássio.

Lee También...

Alexis lo hizo otra vez: sorprendió a todos al anunciar que hará película de su vida

Ir al artículo

A los 32’ Esteban Paredes remató desde fuera del área, obligando al meta a una gran estirada para enviar el balón al tiro de esquina. Un minuto más tarde, otra vez Cássio se lució al achicar de manera notable un remate a boca de jarro de Matías Zaldivia.

No obstante, a los 37’ nada pudo hacer. Una gran habilitación de Jorge Valdivia, encontró solo por el sector derecho a Óscar Opazo, quien centró para que Lucas Barrios rematara, obligando a Cássio a rechazar hacia el centro del área, lo que aprovechó Carlos Carmona para abrir la cuenta. Con la ventaja mínima favorable a Colo Colo se fueron al descanso.

El complemento comenzó de igual forma, con ambos equipos estudiándose en los primeros minutos, lo que sufrió un brusco cambio a los 53’ por la expulsión de Gabriel, por una fuerte plancha sobre Carlos Carmona.

El hombre menos complicó al ‘Timao’ que no pudo lograr acomodarse ante un elenco local que se hizo del balón e incansablemente buscó el segundo tanto.

En los últimos minutos, Corinthians se acercó y generó un par de ocasiones, pero careció de efectividad. Mientras, los albos también pudieron estirar las cifras con llegadas de Damián Pérez (86’) quien elevó un remate solo frente al arco y Lucas Barrios (87’), quien obligó a una gran intervención a la figura del partido, el meta Cássio.

Con este resultado, Colo Colo quedó con la primera opción de clasificar a cuartos de final, lo que tendrá que refrendar el próximo 29 de agosto en la revancha ante Corinthians en Brasil.

El encuentro tuvo con los pelos de punta a los colocolinos, quienes sufrieron hasta el último minuto. Revisa los memes que inundaron Twitter:

URL Corta: http://bit.ly/2M2vjuW ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5