Cuando se habla de jugadores trascendentales del fútbol chileno, uno de los nombres que más suenan actualmente es el de Alexis Sánchez, quien este miércoles anunció que realizará una película de su vida.

Y lo hizo a través de su cuenta de Instagram, plataforma en la cual compartió un video que inmediatamente atrapó la atención de sus fans.

Aquí fue donde di mis primeros pasos para cumplir mis sueños, que era ser jugador de fútbol“, dice al tocopillano al inicio del clip.

El material utilizado por el jugador del Manchester United contiene diversas fotografías de su infancia, que demuestran el sacrificado recorrido que debió enfrentar para pasar por clubes desde Cobreloa, Colo Colo o River Plate, hasta equipos europeos como el Udinese y el Barcelona.

Alexis Sánchez | Instagram
Alexis Sánchez | Instagram

En el mismo video se indica que su biografía cinematográfica debería estar lista en 2019. “Si te rindes hoy, de nada sirvió el esfuerzo que hiciste de ayer“, escribió el futbolista.

Mediante un comunicado se afirmó que Fábula será la productora a cargo de la realización del proyecto, la misma de Una mujer fantástica. En cuanto al pequeño actor que deba personificarlo se explicó que este será escogido mediante un proceso de casting, en el cual podrán participar todos los niños del país.

Mientras tanto sus fans se mostraron ansiosos por la cinta a través de sus mensajes. “Se ve bueno“, “Eres Gigante“, “Sos un Crack” o “Eres un buen referente para niños y jóvenes“, son algunos de los comentarios que acompañan la publicación.

Puedes revisarla a continuación:

¿Repasarás su historia cuando esté lista la cinta?