Una de las características que tiene el fútbol es que muchos de los jugadores que hoy mueven el balón en las grandes ligas comparten infancias en las que las oportunidades parecían escasas, historia que emocionó a Neymar.

El admirado jugador brasileño participó en un programa de TV de O Globo, antes de que partiera al mundial de Rusia 2018, donde la cadena televisiva brasileña tocó una fibra sensible de la estrella del París Saint Germain al recordarle su humilde infancia.

Y es que el astro, que hoy es la nueva promesa de Brasil para conseguir la sexta copa del mundo, regresó a una recreación de la casa en la que creció, en la intención de reconstruir parte de su historia. La situación lo hizo emocionarse hasta las lágrimas.

Así lo enseñan algunos registros que circulan a través de las redes sociales, en los cuales se puede ver al delantero completamente emocionado al rememorar parte de su dura infancia, lejos de toda fama posible.

Ubicada en San Vicente, en el litoral de Sao Paulo, la casa ya no lucía como antaño, pero según consignó Emol, el programa se encargó que todo se viera lo más parecido a sus recuerdos. Incluso invitaron a su madre y hermana, quienes lo consolaron.

Cabe precisar que el ariete debutará este domingo en La Copa del Mundo de La FIFA, cuando el ‘Scratch’ se enfrente a Suiza en Rostov Arena, a las 14:00 horas. Mientras tanto Neymar compartió su experiencia en el programa a través de su cuenta de Instagram.

Pueden ver uno de los homenajes más increíbles que me han hecho. Gracias a Luciano y a todo el equipo por darme este momento“, agradeció en la plataforma de instantáneas.