Actualidad

2018-05-03T18:41:25-03:00 03 mayo, 2018 | 18:41 hrsPublicado porHerman Cordero

Se defendió con un banderín: árbitro en Etiopía recibió brutal agresión tras polémico gol

BBCL
Inaceptable
Visitas:
BBCL

Una de las situaciones más vergonzosas del fútbol mundial, ocurrió en la liga de Etiopía. Y es que los jugadores del Welwalo Adigrat University no soportaron un gol en contra, así que no encontraron nada mejor que descargarse con el árbitro.

Y es que a juicio de los futbolistas, el referí cobró de manera errónea el tanto del Defence, y eso los perjudicó directamente.

Lee También...

Gestos de Jorge Valdivia se volvieron virales tras intentar explicar una falta que recibió

Ir al artículo

Según el portal Mundo Deportivo, las imágenes del partido dejaban en claro que el balón nunca ingresó en la portería rival, por lo que efectivamente los jugadores de Welwalo estaban en lo correcto.

El problema fue la que forma de hacer entender esto al árbitro fue la peor, ya que tanto los jugadores como el entrenador del equipo rodearon al juez para encararlo y posteriormente golpearlo. De hecho, la transmisión oficial captó el momento justo en que el DT golpeó en el rostro del referí, mientras estaba en el suelo.

Debido a esto, la policía y parte del elenco de Defence tuvo que intervenir en la situación, para que las agresiones no pasaran a algo peor.

Finalmente, el único que recibió sanción por esta brutal agresión fue el entrenador del Welwalo Adigrat University, quien terminó siendo despedido del equipo por el incidente.

URL Corta: https://bit.ly/2jtBbN8 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5