Una de las situaciones más vergonzosas del fútbol mundial, ocurrió en la liga de Etiopía. Y es que los jugadores del Welwalo Adigrat University no soportaron un gol en contra, así que no encontraron nada mejor que descargarse con el árbitro.

Y es que a juicio de los futbolistas, el referí cobró de manera errónea el tanto del Defence, y eso los perjudicó directamente.

Según el portal Mundo Deportivo, las imágenes del partido dejaban en claro que el balón nunca ingresó en la portería rival, por lo que efectivamente los jugadores de Welwalo estaban en lo correcto.

El problema fue la que forma de hacer entender esto al árbitro fue la peor, ya que tanto los jugadores como el entrenador del equipo rodearon al juez para encararlo y posteriormente golpearlo. De hecho, la transmisión oficial captó el momento justo en que el DT golpeó en el rostro del referí, mientras estaba en el suelo.

Debido a esto, la policía y parte del elenco de Defence tuvo que intervenir en la situación, para que las agresiones no pasaran a algo peor.

Finalmente, el único que recibió sanción por esta brutal agresión fue el entrenador del Welwalo Adigrat University, quien terminó siendo despedido del equipo por el incidente.