Este 13 de abril es un día muy importante para Claudio Bravo, y cómo no, si es el día de su cumpleaños. Este viernes, el capitán de la selección chilena cumplió 35 de años, así que lo celebró a lo grande con toda su familia.

Fue Carla Pardo, su esposa, la que compartió en su Instagram unas imágenes que mostraron parte de esta especial jornada que tuvieron.

En las fotografías publicadas en su cuenta @carlapardolizana,  aparece el portero de la selección con una torta en sus manos y acompañado de sus cuatro hijos: Josefa, Maite, Mateo y Emma.

“Feliz cumpleaños mi amor. Te amamos”, fue lo que escribió la esposa de Claudio, en una publicación que logró superar rápidamente los 23 mil ‘Me Gusta’. Varios de los seguidores de Carla, además de enviarle mensajes al portero del Manchester City, notaron que sus pequeños han crecido demasiado, sobretodo Emma. Recordemos que la hija menor de Bravo sufrió algunas complicaciones en sus primeros meses de vida, así a que muchos les sorprendió lo bonita que está.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Eso claro, no fue la única postal, ya que también Carla compartió en sus Stories una imagen donde aparece su marido mordiendo su torta de cumpleaños.