Actualidad

2018-03-05T12:12:51-03:00 05 marzo, 2018 | 12:12 hrsPublicado porNelson Valenzuela

¡No lo creían! Así reaccionaron los jugadores del Genoa tras la muerte de Davide Astori

ANDREAS SOLARO | AFP
Fútbol de luto
Visitas:
ANDREAS SOLARO | AFP

Nadie que sea un apasionado del fútbol quedó ajeno a la repentina muerte del capitán de la Fiorentina, Davide Astori, la noche del sábado.

El futbolista fue encontrado sin vida la mañana del domingo en el cuarto del hotel donde se hospedaba, previo al duelo que el conjunto violeta tendría contra el Udinese por la Serie A.

Lee También...

El sentido adiós de Mauricio Pinilla al fallecido capitán de la Fiorentina, Davide Astori

Ir al artículo

Tan pronto como fue conocida la tragedia comenzó a circular la información por los distintos medios, y clubes italianos, que no quedaron indiferentes ante la desgracia.

Así lo demostró la reacción que tuvieron los jugadores del Genoa luego que el árbitro del partido que dirigiría el duelo contra el Cagliari, Fabrizio Pasqua, le contara a Goram Pandev sobre el deceso del deportista de 31 años, según consignó BioBioDeportes. El jugador de Genoa no demoró en replicar la noticia al portero Mattia Perin, gran amigo del fallecido Astori.

Frente a esto los futbolistas, que se encontraban haciendo calentamiento sobre el campo de juego, manifestaron su tristeza cubriéndose la boca, agachando la mirada y posteriormente retirándose del campo de juego en estado de shock.

Una situación similar se repitió en la banca del Cagliari, conjunto que se retiró de forma inmediata al vestuario. Recordemos que Davide vistió los colores de este club durante 6 años, siendo conocido y recordado por varios de sus jugadores.

Puedes revisar el registro de aquel triste episodio a continuación:

URL Corta: https://bit.ly/2oJpzss ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5