Sin duda los últimos días no han sido nada fáciles para el capitán de La Roja, Claudio Bravo, luego de quedar eliminados del Mundial de Rusia.

Además, su esposa Carla Pardo, emitió fuertes declaraciones en contra de algunos seleccionados buenos para las fiestas y también trascendió que lo habrían dejado solo en el grupo de Whatsapp que tenía con otros seleccionados.

Ahora nuevamente una mala noticia lo afecta, ya que un medio español lo eligió como el peor arquero de la temporada en los premios ‘The Worst’ del diario Marca.

Lo anterior, debido a que en el Manchester City fue reemplazado por el brasileño Ederson, quedando relegado a la banca.

En tanto, quienes acompañan al chileno en la peor oncena de la temporada en Europa son: John Stones (Manchester City), Jeremy Mathieu (FC Barcelona), Fabio Coentrao (Real Madrid); Nicolás Gaitán (Atlético de Madrid), Renato Sanches (Bayern Munich), Grzegorz Krychowiak (PSG), André Gomes (FC Barcelona); Vincent Janssen (Tottenham), Paco Alcácer (FC Barcelona) y Jesé Rodríguez (PSG).

Cabe señalar que entre los peores entrenadores diario Marca postuló a Arsene Wenger del Arsenal, David Moyes, ex Sunderland y Frank de Boer del Crystal Palace.