El mediocampista nacional Marcelo Díaz, de los registros de Pumas UNAM de México, envió este jueves un mensaje de apoyo a sus compañeros del seleccionado chileno a horas del decisivo partido con Ecuador, válido por la penúltima fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

‘Carepato’ quedó sorpresivamente fuera de la nómina para los choques con el ‘Tri’ y Brasil (10 de octubre), por decisión técnica de Juan Antonio Pizzi. En su oportunidad, ‘Carepato’ se declaró “sorprendido y triste” por no ser convocado.

Ahora, el ex jugador de Universidad de Chile, Basilea, Hamburgo y Celta de Vigo dejó a un lado su tristeza y mandó su apoyo a los jugadores que buscarán este jueves en el Estadio Monumental una victoria sobre los pupilos de Jorge Célico.

“Estoy seguro que hoy será un gran día, ¡vamos campeones! Ustedes son grandes y son los mejores”, escribió Díaz en las redes sociales, colgando una fotografía del combinado celebrando la obtención de la Copa América Centenario.

Estoy seguro que hoy será un gran día, vamos campeones! Ustedes son grandes y son los mejores. #vivaCHILEmierda

Una publicación compartida de Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) el

Su publicación, en cinco horas sumó casi 40 mil me gusta y recibió cientos de mensajes alabando sus palabras.

Chile, sexto en la tabla clasificatoria con 23 unidades, recibirá a Ecuador, octavo con 20 puntos, a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental.