La mañana de este jueves Juan Antonio Pizzi dio a conocer la nómina de los jugadores extranjeros citados para los duelos del próximo 5 y 10 de octubre contra Ecuador y Brasil.

Una de las sorpresas fue la ausencia del mediocampista Marcelo Díaz, lo que generó revuelo en el público que se manifestó en redes sociales.

Es por esto que el futbolista decidió referirse al tema pero a través de su cuenta de Instagram, donde aclaró ciertas dudas.

En el mensaje comenzó diciendo que hasta el momento no ha conversado con la prensa y que tampoco había pedido quedar fuera de la convocatoria.

A esto agregó lo siguiente: “Estoy totalmente sorprendido y triste por esta situación. Igualmente de todo corazón, espero que mis compañeros ganen los 2 partidos y así clasificar al mundial“, expresó.

Además, añadió que “el tiempo dirá si regreso o no a la selección. Soy muy respetuoso con las decisiones técnicas y las acepto aunque no las comparta, pero creo que esta vez me están señalando de muy mala forma y eso me duele“.

Para sus seguidores sus palabras no pasaron desapercibidas y de inmediato comenzó a recibir mensajes de apoyo, tales como: “Aguante ‘Chelo’, eres un grande y el tiempo dirá cuánto vales”; “Aguante ‘Carepato’. Los que te bancamos siempre estaremos contigo”, “Mucho ánimo y fuerza, ya tendrás tu oportunidad de tapar bocas“.

Marcelo Díaz | Instagram
Marcelo Díaz | Instagram

¿Estás de acuerdo con la decisión de Pizzi?