Fue a principios de agosto que se confirmó la llegada del brasileño Neymar al Paris Saint-Germain, tras su polémica salida del Barcelona.

Cuando se concretó el fichaje, lo único que se sabía respecto al traspaso era lo que había pagado el club francés para contar con el brasileño en su equipo. Tras desembolsar 222 millones euros (cerca de 165 millones de pesos), el futbolista se convirtió en el más caro de la historia.

A la fecha no se conocían detalles del sueldo que recibiría Neymar en el PSG, sin embargo, Football Leaks (portal que se encarga de revelar todo lo relacionado con el fútbol, algo así como el caso de Wiki Leaks) reveló detalles del contrato que negoció el brasileño.

Según lo publicado el fin de semana por la revista Der Spiegel, Football Leaks aseguró que la estrella del París Saint-Germain tiene un salario superior a los tres millones de euros al mes.

En cifras exactas, el sueldo alcanzaría los 3.069.520 euros mensuales, lo que equivaldría a más de 2 mil millones de pesos chilenos. En resumen, son cerca de 74 millones de pesos al día los que recibe Neymar en su cuenta.