El mediocampista chileno Mauricio Isla destacó este sábado el ambiente existente en el clásico entre Fenerbahce y el Besiktas de Gary Medel, por la sexta fecha de la Superliga de Turquía, que terminó con triunfo de su escuadra por 2-1 en el Estadio Sukru Saracoglu, en Estambul.

En declaraciones al sitio oficial de su escuadra, el seleccionado nacional indicó que “desde el primer momento en que vine a Turquía, podría decir que experimenté el ambiente de esta noche. Conocí el ambiente en clásico y el ambiente creado por los aficionados del Fenerbahce en estos clásicos. Jugamos un partido de derbi esta noche y el ambiente era genial”.

“El sueño de cada futbolista es jugar en el clásico. Especialmente si estás ganando, es una noche buena. Estoy muy feliz”, agregó el ‘Huaso’.

Además, el ex Cagliari afirmó que en estos partidos uno tiene que estar enfocado en un 100 por ciento y dar el máximo para sacarlo adelante. Con la victoria, Fenerbahce llegó a 11 puntos y trepó al tercer lugar de la tabla, mientras que el equipo de Medel se estacionó en la segunda plaza con 13 unidades.

“Es muy importante concentrarse en esos partidos. Tienes que dar al menos cien por ciento de estos partidos. Si estás jugando con equipos tan difíciles, debes trabajar el doble. Jugamos con un equipo de jugadores de alto nivel como Besiktas y hay que tener cuidado con estos tipos de equipos. Es un partido muy importante. Estoy tratando de mantener la concentración alta. Estamos muy contentos por ganar ”, sentenció.