El partido entre General Díaz y Nacional por la octava fecha del torneo de Clausura en Paraguay el pasado fin de semana, dejó una impactante imagen, esto luego de que el joven futbolista Richard Prieto sufriera una dolorosa lesión.

En la transmisión oficial del encuentro disputado en el estadio Adrián Jara fue posible ver el choque entre el portero Santiago Rojas con el delantero de 20 años, que dejó a este último con un fractura en su pierna izquierda.

Sin embargo, lo más impactante de las imágenes no fue tan sólo la lesión de Richard, sino también la aparición de su madre que estaba viendo el partido desde las tribunas.

Según lo consignado por BioBioChile, las cámaras del estadio lograron captar la desesperada reacción de esta mamá, que no soportó oír los gritos de dolor de su hijo.

Fue tan desoladora su reacción que no dudó en entrar a la cancha para ver cómo estaba el futbolista, sin embargo y por normas de seguridad, los guardias le impidieron su ingreso al campo de juego. De todas formas, pudo estar cerca de la cancha, mientras veía cómo los paramédicos atendían a su retoño.

Horas después, el club General Díaz publicó un comunicado informando que Richard había sufrido una fractura cerrada diafisaria de tibia y peroné, miembro inferior izquierdo. La última información respecto a Prieto es que “fue intervenido quirúrgicamente el día domingo 10 de septiembre sin complicaciones”.

Finalmente, General Díaz agregó que “empezará su rehabilitación inmediatamente, esperando su pronto retorno a la actividad profesional”.

Te dejamos el video de la escalofriante lesión que sufrió Richard Prieto y la desesperada reacción de su madre.