Sin lugar a dudas, durante los últimos meses Marcelo Díaz lo ha pasado muy mal. Desde su error en la final de la Copa Confederaciones frente a Alemania, el jugador no ha podido recuperar su nivel.

Luego de la copa, tuvo que soportar que su club Celta de Vigo lo pusiera en venta y más recientemente, en el partido frente a Bolivia, el volante cometió la falta que terminó en el único gol de los altiplánicos y que les valió el triunfo. Ahora, se suponía que frente a su nuevo equipo, Pumas de México, todo iba a cambiar. Desgraciadamente, esto no fue así.

El mal momento de ‘Care’ pato’ quedó demostrado en el último partido de su club frente al Tijuana en la liga mexicana. Su equipo, que buscaba el gol de empate, había organizado una jugada especial que consideraba incluso al portero en el último minuto de partido, sin embargo, todo salió mal debido a un error de Díaz.

Y es que un mal remate al arco de parte del chileno ocasionó el contragolpe del equipo visitante. Con el arco a disposición, Luis ‘Quick’ Mendoza hizo gala de su sobrenombre, dejó en el camino a Marcelo y marcó el segundo gol para su club. Finalmente, fue 2 a 0 en el marcador y triunfo para Tijuana.

Este resultado dejó a los Pumas, equipo que también tiene en sus filas a Nicolás Castillo, en la penúltima posición del campeonato mexicano con seis puntos. Los últimos resultados ya le han valido varias críticas al club y producto de la última derrota, en redes sociales ya apuntaron a un culpable: Marcelo Díaz.

Los negativos comentarios fueron enfocados principalmente al mal rendimiento del chileno, que llegó con el cartel de figura a México. Sin embargo, ‘Chelo’ no ha logrado mostrar el mismo nivel que lo hizo llegar a importantes clubes de Europa.

Te dejamos algunas de las reacciones del último error de Marcelo Díaz en el fútbol mexicano.