Tras la derrota de Chile ante Bolivia por un gol a cero, el volante Arturo Vidal decidió manifestarse a través de sus redes sociales con un particular mensaje.

Y es que para todos, jugadores e hinchas, la derrota afectó los ánimos ya que la Roja podría quedarse fuera del Mundial de Rusia 2018.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Vidal escribió lo siguiente: “Perdón Chile por estas 2 derrotas. Dejamos todo en el campo, pero no se pudo ¡Seguiremos peleando! Dos partidos y el mundial me quedan, gracias por tanto cariño en todos estos años“.

Muchos quedaron expectantes con la noticia de que el hombre del Bayern Munich podría retirarse de la selección, información que este miércoles confirmó a CDF, argumentando que “es momento de descansar“.

Además agregó que: “Me voy a preparar para estar al máximo en estos dos partidos e ir al Mundial para luego dejar la Selección. Hace tiempo lo pienso, quiero estar con mi familia… Estos diez años han sido duros, así que es momento de descansar“.

Acerca del desempeño del equipo, Arturo indicó que “es malísimo el balance, pero lo importante es que todavía tenemos chances y vamos a pelear hasta el final. Creo que los otros resultados ayudaron mucho a seguir vivos y trataremos de aprovechar esa oportunidad“.

Sin embargo, no pierde las esperanzas asegurando que “Con un mes más de trabajo deberíamos sacar los seis puntos. De ánimo mal, estoy triste, pero con mucha esperanza“.