La tarde de este martes la mayoría de los chilenos sufrieron tras la derrota de la ‘Roja’ ante la selección boliviana y que podría dejarlos fuera del Mundial de Rusia 2018.

Y es que los fanáticos de la selección chilena son los que más sufrieron y tras el mal desempeño de Alexis Sánchez, atribuyeron esto a su pololeo con la guapa Mayte Rodríguez.

Por este motivo, algunos creativos no encontraron nada mejor que hacer un grupo de Facebook denominado “Marcha para que Alexis termine con Mayte y vuelva a su nivel“, el que ya cuenta con más de cincuenta mil asistentes.

Sin embargo, otros no se lo tomaron con humor y se fueron en contra de la particular propuesta organizada por la Marea Roja de Valparaíso, defendiendo su relación con la actriz, señalando que se trataba de algo “estúpido”, ya que la culpa es de Pizzi y no de las mujeres.

Qué horrible que se culpe a una mujer por el bajo rendimiento. Hombres responsabilícense, ni en humorada me parece gracioso”; “Nunca había escuchado una estupidez así, ¿qué les pasa a los chilenos?”; “Qué ridículo, que él esté jugando mal no es culpa de la mina“, opinaron algunos.

En tanto otros, criticaron el evento porque la culpa no es solamente de él, sino que hubo todo un equipo que falló tras el duelo. “Oigan, no es solo cosa de Alexis, también hay más jugadores”; “No es solo culpa de Alexis chaqueteros”; “A cualquiera del equipo le podría haber pasado, ya que todos están jugando muy mal, sin ganas, sin amor por la camiseta“.

¿Qué te parece la creación de este grupo?

Facebook
Facebook