Actualidad
Publicado por Herman Cordero | 18 junio, 2017 a las 16:37
Visitas:
PRIMERA VICTORIA
RODRIGO SAENZ | AGENCIAUNO
¿Lo notaste? Por este video habría nacido la nueva celebración de la Selección Chilena
URL Corta: //bit.ly/2thsn0v

Este domingo la Selección Chilena tuvo un debut ganador en la Copa Confederaciones, tras ganarle por 2 a 0 a Camerún, con goles de Arturo Vidal y Eduardo Vargas.

Con la victoria, ‘la Roja’ consiguió sus primeros tres puntos en el torneo continental. Terminado el encuentro, siempre están todos atentos a los detalles post partido, como por ejemplo el debut del Video Assistant Referee (VAR), que busca dejar atrás los cobros polémicos de goles mal anulados o cobrados.

Lee también: Confederaciones: La ‘Roja’ se estrenó con un merecido triunfo sobre Camerún

Pero algo que llamó la atención fue la celebración de los jugadores de ‘la Roja’ tras el gol anulado de Eduardo Vargas y el primer tanto de Arturo frente a Camerún.

Y es que luego de convertir, los seleccionados se sentaron en el pasto y comenzaron a realizar unos gestos que daban la sensación de que estuvieran jugando con alguna consola.

Esto habría nacido a partir de un video que compartió Eduardo Vargas en las Instagram Stories de su cuenta @eduardovargasj1en el que aparecen sus compañeros.

En las imágenes es posible ver cómo los jugadores aprovechan su tiempo libre para jugar con la nueva consola Nintendo Switch. Y es que el responsable de este nuevo vicio de los seleccionados sería el mismo Eduardo, quien se encargó de llevar varios videojuegos hasta Rusia para los ratos de descanso. A partir de esto es que los seleccionados habrían ideado esta nueva celebración.

Twitter

Twitter

La selección chilena ahora deberá prepararse para enfrentar a Alemania el próximo jueves en el Kazán Arena, de San Petersburgo.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5