Actualidad

2017-01-26T18:39:02-03:00 26 enero, 2017, a las 18:39Publicado por: Cristopher Schmidlin

El emotivo apoyo de La Roja a Bomberos, héroes anónimos y víctimas de los incendios

Aliento
Selección  Chilena | Agencia UNO
Selección Chilena | Agencia UNO

El peor incendio de la historia de Chile ya no es indiferente para nadie, ayudas y colaboraciones han llegado desde gran parte del mundo, al igual que mensajes de apoyo y aliento, especialmente dirigidos a los valientes bomberos y voluntarios que combaten las llamas poniendo en riesgo sus vidas.

Uno de los últimos mensajes que ha emocionado a los chilenos, fue el compartido por el Twitter Oficial de la selección chilena.

Lee también: El duro mensaje del Claudio Bravo a autoridades por incendios forestales

“La admiración que sentimos por @BomberosdeChile y por los miles de héroes anónimos de nuestra tierra no cabe en un tweet… #VamosChile”, señala el tuit de La Roja de Todos, que va acompañado con un comunicado algo más extenso.

“De cada uno de los jugadores y jugadoras que visten ‘La Roja’, un mensaje de apoyo lleno de orgullo a Bomberos de Chile y a cada uno de los héroes anónimos que lo han dado todo por sacar adelante al país en los últimos días. “Ustedes, sin duda, son la mejor inspiración que podemos tener en este momento. ¡Ustedes son los ídolos de verdad!”, dice el texto que se subió junto a una emocionante fotografía de los bomberos de Chile.

El conmovedor ‘comunicado’ agrega además “a todos aquellos que han sufrido, de una u otra forma por esta tragedia, confíen: somos chilenos y, aunque cueste, nos levantamos siempre ¡Vamos Chile!”.

Sin duda palabras de aliento importante para los que lucha por salvar vidas y apagar el fuego, en momentos en que los incendios parecen no cesar en su intento de quemar nuestro país.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5