La ex Miss Bumbum, Andressa Urach, está a punto de sacar a la venta su biografía y ya está despertando polémica. No es de extrañar, ya que la bella chica brasileña reveló pasajes de la intensa aventura que vivió con el astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, cuando ella aún ejercía la prostitución.

Aunque el libro no estará disponible hasta finales de agosto, según lo consignado por el sitio web Elbalonrosa, el Daily Mail ya compró los derechos del escrito de Andressa y reveló algunos extractos, en donde queda manifiesto cómo se desarrollaron los hechos que significaron un mal momento -a la larga- para ambos personajes.

Lee también: Así quedaron las piernas de la curvilínea modelo que se inyectó hidrogel: Sigue internada

Cabe destacar que tras estar al borde de la muerte por las inyecciones de hidrogel, Andressa está retirada de la farándula y ahora se dedica a llevar una vida religiosa.

La llamada de Cristiano

Según el extracto dado a conocer, el 19 de marzo de 2013, Andressa recibió una llamada del delantero portugués. “¿Eres tú realmente la miss Bumbum de Brasil?”, le preguntó nada más contestar.

“Tienes el bumbum más bonito y a mí me gustan los culos”, es la frase que vino a continuación. “No conseguía creer que tenía la oportunidad de un encuentro romántico con uno de los principales jugadores de fútbol del mundo. Y no quise saber nada de cobrar por ese viaje, sólo pensé que ningún dinero pagaría el poder estar al lado de Cristiano Ronaldo”, escribió la modelo.

Andressa Urach|Instagram
Andressa Urach|Instagram

La cita en el Villa Magna de Madrid

Pasó un mes desde la llamada y Andressa viajó hasta Madrid para encontrarse con Cristiano en una suite del Hotel Villa Magna. El precio del cuarto era 12 mil euros la noche.

“Yo estaba en el ascensor privado de la suite y mi corazón se paró cuando la puerta se abrió. Era él: Cristiano Ronaldo. Sonriendo, me invitó a entrar y conversamos rápidamente sobre lo que iba a suceder. Entonces, él me agarró y tuvimos una relación sexual bien intensa. Al contrario de lo que se pueda imaginar, el jugador fue un poco agresivo en la cama. Pasamos menos de una hora en el cuarto”.

Según la modelo, nunca tuvo la intención de hacer que su caluroso encuentro se hiciera público, pero quiso tener una foto de él para promocionarse en Brasil. Por eso le pidió una captura como fan suya y Cristiano le dijo que sí, aunque le puso condiciones, según lo recogido por Elbalonrosa.

Encerrada en la habitación del hotel

“Podemos hacernos la foto pero no en la habitación’, me dijo y me pidió que bajara y lo esperara en el hall del hotel. Yo esperé en el aparcamiento durante 40 minutos hasta que un empleado del hotel me dijo que Cristiano ya se había ido. Cuando volví a tomar el ascensor, otro empleado me cogió del brazo y me dijo: ‘Sube, Cristiano quiere que subas’. Sin poder reaccionar, volví a la misma habitación, pero esta vez estaba vacía. Me encerraron allí durante tres o cuatro horas. Angustiada, llamé a mi agente para pedir ayuda. Una vez estuve libre, la única cosa que pensé fue en un deseo de venganza”.

“Eres una puta y vas a saber de lo que soy capaz”

Cuando la polémica creció Andressa soltó la lengua en el The Sun. Poco después de esto asegura que el jugador la llamó nuevamente y la amenazó: “Te juro que se hará justicia. Eres una puta. Voy a mandar personas detrás tuyo. No me conoces y vas a saber de lo que soy capaz”.

Instagram
Instagram

Pide perdón a CR7 y a… Irina

“Me gustaría pedir disculpas públicas a Cristiano Ronaldo y a su novia de entonces (Irina Shayk). Si pudiera volver en el tiempo escribiría una nueva página para todo lo que aconteció”, sentencia arrepentida la brasileña.

Cobraba 15.000 euros por dos horas

En el extracto publicado por Daily Mail, Andressa explica que cobraba 15.000 euros por dos horas de sexo y que vivió inmersa en el mundo de la prostitución y la droga hasta que estuvo al borde de la muerte por una infección sufrida al inyectarse productos estéticos en sus piernas.

Ahora -sujeta a la fe- se arrepiente de su pasado en el que dice, se acostó con centenares de hombres. Uno de ellos asegura también, que fue un jugador de la selección brasileña, que le habría pagado 4.000 euros por pasar cinco días con él en Londres en julio de 2012.

Daily Mail
Daily Mail