La sensual modelo y presentadora brasileña, Andressa Urach, saltó a la fama tras ganar el segundo lugar en el conocido concurso de las mejores colitas, “Miss Bumbum”, donde se lució con su curvilínea figura. Pero lo que nadie sabía, es que para conseguir ese cuerpo, había cometido un terrible error…

Más de una semana lleva internada en Cuidados Intensivos la joven de 27 años, luego de que la intervinieran de urgencia para remover el hidrogel que se había inyectado en sus muslos. La bella mujer estuvo tan grave, que durante varios días estuvo conectada a un respirador mecánico, peleando por su vida.

Andressa Urach | Instagram
Andressa Urach | Instagram

Su estado es consecuencia de un tratamiento estético al que se sometió hace 5 años para aumentar el volumen de sus muslos, los mismos que le dieron la corona en la competencia de curvas; en esta intervención le inyectaron hidrogel, compuesto prohibido en una gran cantidad de países, pero no en Brasil.

Lee también: Curvilínea modelo brasileña está grave: Se inyectó hidrogel en los muslos

El medio británico, Huffington Post, reveló las imágenes donde se ven los estragos causados por este compuesto en su cuerpo; como detallan en este portal, Andressa se aplicó el doble de la dosis máxima permitida en su país, la cual le produjo una infección generalizada.

Andressa Urach | Instagram
Andressa Urach | Instagram

En julio pasado, la mujer quien dijo haber tenido un romance con el jugador Cristiano Ronaldo, comenzó a sentir un dolor insoportable. Los médicos revelaron que sus músculos habían comenzado a “pudrirse” debido al elemento extraño inyectado en ellos. Hoy, Andressa continúa internada en el Hospital Conceicao de la ciudad de Porto Alegre, pero haciendo progresos.

Estas son las imágenes de su complicado estado:

Huffington Post UK
Huffington Post UK
Huffington Post UK
Huffington Post UK