Entre el 10 y el 26 de julio de este año, todos los ojos estarán puestos en la ciudad canadiense donde se desarrollarán XVII Juegos Panamericanos y que albergará a deportistas de 41 países que lucharán por medallas en 36 disciplinas.

El masivo Team Chile arriba a Norteamérica con más de 300 atletas que tienen la ilusión de dejar muy buen puesto el nombre de esta larga y angosta faja de tierra.

Para otorgar la cuota de solemnidad que amerita la ceremonia inaugural de este viernes, la masiva delegación encabezada por la abanderada Isidora Jiménez, y el Comité Olímpico de Chile liderado por Neven Ilic, desfilarán con elegantes trajes confeccionados por la prestigiosa y exclusiva marca estadounidense Brooks Brothers.

Lee también: Filtran fotos de la posible nueva camiseta de la “U”: Hinchas la odiaron

De acuerdo a lo informado por diario El Gráfico, habrá distinción entre las “tenidas” de hombres y mujeres. Varones vestirán pantalón beige, camisa blanca, corbata roja y chaqueta azul con botones dorados. Las damas en tanto, harán lo propio con un pantalón blanco, blusa roja con rayas blancas y un blazer azul marino con botón dorado.

“Es realmente un honor para Brooks Brothers colaborar con esta colección para nuestro país y equipo. Participar en la creación y confección del atuendos para nuestros atletas en los Juegos Panamericanos nos llena de orgullo”, aseguró Francisca Cienfuegos de Brooks Brothers Chile. La empresa ya había vestido anteriormente a delegaciones nacionales, en concreto en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y en los Odesur 2014.

El Gráfico
El Gráfico