Diego Armando Maradona es un ídolo del fútbol argentino y mundial, sin embargo, su popularidad no sólo se debe al deporte, sino que también a la cantidad de escándalos que ha protagonizado en sus 54 años.

Esas mismos excesos son los que detalla en extenso la revista digital española As Color en su última edición. En el reportaje, se profundiza en las polémicas más recordadas del ex futbolista, como las bulladas fiestas durante su paso por el fútbol europeo, su relación con las drogas que le trajo varios problemas legales, hasta el último video que circuló del entrenador donde supuestamente agrede a su actual novia de 24 años, Rocío Oliva.

Lee también: Se filtra en Internet video de Diego Maradona golpeando a su novia de 24 años

Sin embargo, el revuelo de la publicación no está ligado específicamente a estas historias, sino más bien a la portada del número, pues Maradona aparece vestido y maquillado como mujer.

La vida loca de Maradona“, es el titular que presenta la edición donde se puede ver al ídolo argentino luciendo una blusa semitransparente, un collar dorado al igual que los aretes, y pintado de labios.

Fue ayer que la revista anunció vía Twitter la salida de su reportaje (que puedes descargar aquí).

Diario AS
AS Color

La imagen no dejó indiferente a los argentinos, y en el programa Intrusos del canal América, aseguraron que la ex estrella futbolera tomaría acciones legales contra la publicación.