Actualidad

2015-01-05T10:29:31-03:00 05 enero, 2015, a las 10:29Publicado por: Francisco Briones

La orgullosa publicación de Maura para homenajear a su esposo

Amor y gol
Maura Rivera | Instagram
Visitas: Cargando
Maura Rivera | Instagram

La ex cocotera quien por estos días está chocha con su embarazo y gozando de una estabilidad familiar envidiable, dedicó una aguerrida foto y cálido mensaje a su hombre, el futbolista de Universidad Católica, Mark González.

Pese que le diagnosticaron diabetes gestacional, Maura Rivera está feliz, cómo no, si la niña que lleva en su vientre está bien y su marido inició el Torneo de Clausura 2015 con el pie derecho.

Lee también: La molesta enfermedad que ha afectado a Maura Rivera durante su embarazo

Ayer domingo, Universidad Católica se estrenó con sólido triunfo por 3 goles a 2 dos a su par de Deportes Antofagasta en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo. La UC demostró un gran nivel de la mano de sus figuras, entre ellas de Mark, quien convirtió dos tantos que a la postre fueron vitales para conseguir la primera victoria de 2015.

Orgullosa por el destacable cometido de su hombre, Maura le dedicó unas amorosas palabras para resaltar todo lo bueno del ídolo cruzado. Subiendo una foto y un mensaje en Instagram, la ex cocotera dio muestras del buen momento por el que atraviesa su relación familiar.

“No puedo no mencionar a mi amor hoy!!! Dos goles, jugador del partido, goles dedicados a mi, chocha y felizzzzz te amo mi vida!!!! a seguir así!!!” (sic), fue el emotivo texto de Rivera en la red social de imágenes y filtros de colores.

La publicación ya suma más de 7 mil ‘me gusta’ y varios comentarios que aplauden el estreno goleador de González en el Clausura.

Captura de pantalla | Youtube

Captura de pantalla | Youtube

Captura de pantalla | Youtube

Captura de pantalla | Youtube

URL Corta: https://bit.ly/1xK9FhO ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5