El norteamericaco volverá al cuadrilatero a fines de noviembre, donde sostendrá un combate en Moscú con un joven púgil profesional, igualmente de nacionalidad estadounidense.

“El boxeo es una parte importante de mi vida. Me ha enseñado lo que es el respeto y la determinación, la paciencia y la concentración. Siempre he soñado con un combate en Rusia“, declaró el gran Mickey Rourke que ya está desempolvando sus guantes para el evento, según apunta la agencia de noticias AFP

En lo que respecta a su otra gran pasión, la actuación, Rourke fue especialmente célebre en los años ochenta, tras el éxito de la película Nueve semanas y media, sin embargo, entrando a los noventa dejó de brillar en el cine y retornó al boxeo, que había practicado mucho durante los ’70.

Lee también: Revista People elige al hombre más sexy del mundo 2015

A los 56 años tuvo un destacado regreso a la pantalla grande con su papel de luchador en The Wrestler, que le permitió ser candidato a un Oscar como mejor actor en la ceremonia número 81 de los premios de la Academia. También, tuvo presencia en Los Indestructibles, donde compartió junto a grandes de Hollywood como Sylvester Stallone y Jason Statham, entre otros.

Retomando el tema de su pelea, Rourke se enfrentará al boxeador profesional Elliot Seymour, el próximo 28 de noviembre en la ciudad rusa de Moscú.

Kevin Winter | AFP
Kevin Winter | AFP