Uno de los eventos más esperados por los hinchas del fútbol es, precisamente, el lanzamiento de la nueva camiseta del club de sus amores, considerando que algunos las coleccionan y otros gozan usándola en todas partes.

Bueno, relacionado a lo anterior, en Universidad de Chile ya están próximos a estrenar la indumentaria para 2015, y con tal de agasajar a sus aficionados se organizó un concurso para premiar al hincha que mejor represente el ‘sentimiento azul’.

‘Sentimiento azul’ es el eslogan de la nueva armadura, cuyo diseño se mantiene en total hermetismo, sin embargo, desde ya y hasta el 24 de noviembre, los interesados en tener la remozada camiseta pueden concursar en www.sentimientoazul.cl.

En el sitio deben publicar la foto que represente de mejor forma su amor y pasión por los colores, en alguna de las diferentes categorías que van desde 1927 (fundación del club) hasta la actualidad.

Las 20 imágenes que sumen más votos pasarán a manos del plantel oficical, dirigentes y ex futbolistas del club, quienes determinarán al ganador que recibirá la indumentaria completa de cancha y entrenamiento que se utilizará en 2015. La entrega del premio se llevará a cabo en el lanzamiento oficial de la nueva armadura azul, durante el próximo mes de diciembre, informa el diario deportivo El Gráfico.