El ex seleccionador nacional decidió renunciar ayer sábado, luego que el cuadro de La Paternal se inclinara por 2-1 ante Nueva Chicago por el torneo de la Primera B Nacional.

Pese a tener un contrato firmado hasta junio del 2015, los malos resultados de los “Bichos Colorados”, terminaron anticipadamente con la estadía del ex DT de Colo Colo en el club donde fue figura como jugador.

No voy a continuar en Argentinos. Es una decisión tomada. No me echaron, me voy por una cuestión personal de decepción“, expresó.

En el mismo contexto, Borghi aseguró estar cansado de los permanentes insultos recibidos por parte de la hinchada del club bonaerense.

Increíblemente, mi trabajo es que me insulten. Que me ‘puteen’ en mi casa es complejo y más si lo hacen con los jugadores. Parece que el club o los hinchas no tienen en cuenta a los ídolos“, señaló.

Finalmente, el entrenador espera que con su salida, Argentinos logre encontrar el rumbo y empiece a recuperar posiciones. Actualmente se encuentra octavo con 15 puntos, entre 11 equipos.

Bianchi se fue y Boca empezó a ganar, Ramón Díaz se fue y River empezó a ganar, capaz que si me voy, todo se descomprima un poco“, finalizó.