Actualidad

2014-09-25T17:18:03-03:00 25 septiembre, 2014, a las 17:18Publicado por: Francisco Briones

Zamorano despeja dudas sobre su difícil momento financiero

¡Habló el Gran Capitán!
Juan González | Agencia Uno
Visitas: Cargando
Juan González | Agencia Uno

En un comunicado oficial, el grupo empresarial del ex goleador asegura que antes del revuelo mediático producido por las acusaciones de deudas, ya se habían entablado conversaciones con los bancos para buscar soluciones que permitan saldarlas.

La Ciudad Deportiva de Iván Zamorano es un proyecto ambicioso que requirió la inversión de una fuerte cantidad de dinero, y que incluyó pedir una serie de créditos en diversos bancos.

“La situación dada a conocer responde a deudas de arrastre ante las fuertes inversiones que el proyecto deportivo integral necesitó, lo que ha llevado a un desfase de caja que está en vías de solución, con bastante antelación a las publicaciones de la semana pasada”, expone el comunicado.

Lee también: Zamorano hasta el cuello: Banco lo demanda por deuda superior a los 1.600 millones de pesos

De igual forma, en el texto se reconoce el interés de Zamorano por saldar su deuda. “En ese sentido podemos comunicar que estamos en un proceso de conversación con las entidades bancarias, que han mostrado su disposición y colaboración para resolver la situación de crédito, como ha sido también siempre nuestra voluntad”.

Lee también: Zamorano enfrenta nueva demanda millonaria de otro banco

Finalmente, se destaca el gran aporte que la ciudad deportiva ha entregado al país, en especial a aquellos que participan de este proyecto, y que este incidente no afectará las convicciones de crecimiento.

URL Corta: ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5