Actualidad

2014-09-09T17:00:42-03:00 09 septiembre, 2014, a las 17:00Publicado por: Francisco Briones

Bravo y Medel denuncian uso de réplica de camiseta oficial para enfrentar a Haití

Marca Chancho
ANFP
Visitas: Cargando
ANFP

Así lo dieron a conocer dos de los referentes de nuestra selección a través de Twitter, manifestando su molestia con el hecho de vestir réplicas de las camisetas oficiales de La Roja.

Los jugadores Gary Medel y el capitán Claudio Bravo, revelaron a través de sus cuentas de Twitter, que para el partido de esta noche frente a los haitianos, la roja linda y querida vestirá con réplicas de la indumentaria oficial de la marca Puma.

Sin conocer mayores detalles, es sabido que las empresas deportivas fabrican dos tipos de indumentaria: una exclusiva para el uso de los futbolistas, y otra “réplica oficial” que se vende al público en general, por lo que se puede deducir en este caso, que los guerreros nacionales lucirán la indumentaria confeccionada para el mercado.

Al margen de lo anterior, el “Pitbull” confirmó esto con cierto grado de sarcasmo, al implorar que los rivales no pidan cambio de camiseta para no sufrir una vergüenza en la cancha.

Por su parte, el capitán Claudio Bravo, que quedó liberado de este partido para volver a Barcelona, no quiso callar ante esta inusual situación, e igualmente, manifestó su malestar con la notificación.

De igual forma, el “1” de la selección, tiró todos sus dardos contra la marca que los viste.

Recordar que Chile se enfrenta hoy martes a las 21 horas a Haití, en la turística ciudad de Miami.

URL Corta: ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5