La ex tenista Martina Navratilova, una de las grandes leyendas de este deporte, aprovechó la pausa entre dos partidos del US Open para pedirle matrimonio a su pareja desde hace seis años, Julia Lemigova.

Frente a miles de personas y siendo transmitido por las pantallas gigantes del recinto deportivo, el “sí” de Lemigova hizo eco. Entre aplausos y una enorme ovación, cerraron su compromiso con un gran beso. Esto ocurrió durante la semifinal del torneo masculino que se lleva a cabo en Nueva York.

“Estaba muy nerviosa, pero salió y ella dijo que sí y yo estaba volando alto”, dijo Navratilova, según informó la agencia AFP.

“Fue como una experiencia extra-corporal, porque uno ha visto a personas declarándose en eventos deportivos antes, uno lo ve en películas y en la vida real, y aquí me estaba pasando a mí. Fue bastante genial”,
agregó.

Esta ex deportista checa de 52 años ganó 18 títulos individuales Grand Slam durante su carrera. También otros 31 en dobles y 6 en mixtos, totalizando con 167 títulos individuales.

En 1994 ganó el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, siendo la primera mujer en lograrlo y en noviembre de ese mismo año, tras perder en el Masters de Nueva York, anunció su retirada de las canchas.

Ahora vive tranquila con su pareja de 42 años, Julia, quien es empresaria y también fue modelo. Ambas tienen una casa en Florida donde conviven con las dos hijas que Julia tuvo en una relación anterior.