Los seleccionados del medio local ya se encuentran en Miami bajo las órdenes de don “Sampa”, de cara a los duelos contra México y Haití.

A Johnny Herrera, Cristopher Toselli, José Rojas, Esteban Pavez, Sebastián Martínez, Jean Beausejour y Juan Delgado, se unió durante hoy lunes el volante de Huachipato, Martín Rodríguez, que gracias a su destacada presencia en el torneo nacional, se ganó la nominación a “La Roja” adulta.

Durante las próximas horas se espera la llegada de las figuras chilenas que brillan en Europa, entre los que destacan, indudablemente, Alexis Sánchez, que viene de convertir por Premier League; Arturo Vidal, que comenzó de buena forma el Calcio junto a Juventus; Gary Medel, que ya comienza a sumar elogios en el Inter de Milán; y Claudio Bravo, quien nuevamente dejó su arco en cero tras la victoria de Barcelona a Villarreal.

De esta forma, nuestros guerreros ya comienzan a alistar sus tácticas bajo la conducción de Jorge Sampaoli, de cara al duelo contra los aztecas el próximo 6 de septiembre a las 22 horas en el Levi’s Stadium, y tres días más tarde frente a Haití.