Actualidad

2018-02-12T11:02:00-03:00 12 febrero, 2018, a las 11:02Publicado por: Geraldin Boyardi

Audífonos de reconocida marca se incendian en la oreja de hombre mientras hacía ejercicio

Pixabay (cc)
Peligroso
Visitas:
Pixabay (cc)

Jason Colon no creyó lo que sus ojos estaban viendo mientras se ejercitaba en el gimnasio: sus orejas comenzaron a humear.

El hombre proveniente de San Petersburgo, en Estados Unidos, estaba escuchando música electrónica cuando el humo blanco que emanaba de su oreja derecha lo alertó, informó el sitio WFLA.

Lee También...

Apple se disculpa tras reconocer que ralentiza Iphones antiguos: ofreció ofertas

Ir al artículo

Al percatarse de la peligrosa situación a la que estaba expuesto, Jason se los quitó de inmediato y los dejó encima de una máquina de ejercicios para ir por ayuda.

Cuando regresó su sorpresa fue mayor, porque los audífonos estaban totalmente destruidos, por lo que ‘agradeció’ habérselos sacado a tiempo. “No sé qué le habría pasado a mi oreja”, reveló cuando fue entrevistado.

El caso fue captado rapidamente por la prensa, y es que el accidente involucraba a nada más ni nada menos que a una reconocida marca.

Se tratan de los últimos Airpods que lanzó Apple junto a uno de sus celulares, cuya característica desató gran expectación a nivel mundial, pues eran similares al modelo tradicional pero inalámbricos.

Pixabay (cc)

Pixabay (cc)

Este caso trajo a la palestra el polémico caso de Samsung, pues uno de sus teléfonos, el Galaxy Note 7, ‘explotaba’ por una falla en el diseño, situación que generó miles de alertas en el mundo, por lo que el aparato fue prohibido incluso en los vuelos comerciales.

Mira como quedaron sus audífonos:

Captura Youtube

Captura Youtube

Captura Youtube

Captura Youtube

URL Corta: https://bit.ly/2G8ABh7 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5