Jason Colon no creyó lo que sus ojos estaban viendo mientras se ejercitaba en el gimnasio: sus orejas comenzaron a humear.

El hombre proveniente de San Petersburgo, en Estados Unidos, estaba escuchando música electrónica cuando el humo blanco que emanaba de su oreja derecha lo alertó, informó el sitio WFLA.

Al percatarse de la peligrosa situación a la que estaba expuesto, Jason se los quitó de inmediato y los dejó encima de una máquina de ejercicios para ir por ayuda.

Cuando regresó su sorpresa fue mayor, porque los audífonos estaban totalmente destruidos, por lo que ‘agradeció’ habérselos sacado a tiempo. “No sé qué le habría pasado a mi oreja”, reveló cuando fue entrevistado.

El caso fue captado rapidamente por la prensa, y es que el accidente involucraba a nada más ni nada menos que a una reconocida marca.

Se tratan de los últimos Airpods que lanzó Apple junto a uno de sus celulares, cuya característica desató gran expectación a nivel mundial, pues eran similares al modelo tradicional pero inalámbricos.

Pixabay (cc)
Pixabay (cc)

Este caso trajo a la palestra el polémico caso de Samsung, pues uno de sus teléfonos, el Galaxy Note 7, ‘explotaba’ por una falla en el diseño, situación que generó miles de alertas en el mundo, por lo que el aparato fue prohibido incluso en los vuelos comerciales.

Mira como quedaron sus audífonos:

Captura Youtube
Captura Youtube
Captura Youtube
Captura Youtube