Carabineros detuvo a tres individuos por el secuestro de dos mujeres en el sector de Coliumo, en la comuna de Talcahuano.

Según consignó BioBioChile, los uniformados fueron alertados por las víctimas a través de WhatsApp, por donde además les otorgaron la ubicación del lugar donde se encontraban retenidas.

Al llegar, efectivos de la Segunda Comisaria Talcahuano pudieron reducir a un sujeto que se encontraba vigilando el exterior de la vivienda.

Posteriormente, otros dos hombres salieron del inmueble, momento en que se escucharon gritos desde su interior.

En ese instante que desde el interior se escucharon gritos de auxilio de voces femeninas, por lo cual el personal policial ante la flagrancia del hecho, ingresan al lugar rescatando a las mujeres y logrando detener en este caso a tres individuos”, sostuvo Sebastián Fortes, Capitán de la Segunda Comisaría de Talcahuano.

Secuestro, violación y armas

Tras ser rescatadas, una de las mujeres aseguró haber sido amenazada y violada, mientras la otra habría sufrido abuso sexual.

Además, se “logró recuperar el arma, el cual es una pistola, la cual se encuentra modificada y adaptada para el disparo con un cartucho de calibre nueve milímetros sin percutir, además también de las armas blancas utilizadas para amenazar a las víctimas”.