En medio de la investigación por la muerte de Nayara Vit, se reveló un video clave sobre Rodrigo del Valle, su expareja y único investigado en el caso.

Recordemos que este hombre se encuentra detenido por su presunta participación en el fallecimiento de la modelo brasileña.

Desde que inició el caso, se habló de un suicidio de Nayara, sin embargo, las pruebas descartarían esta hipótesis y apuntarían una posible femicidio.

En este contexto, CHV Noticias reveló un video que sería clave en la investigación. Este muestra a Rodrigo del Valle reaccionando a la muerte de la brasileña.

“Nayara se suicidó. No pude hacer nada, ella saltó, se tiró”, se le oye decir al empresario a unos guardias municipales de Las Condes que llegaron al departamento, tras lo ocurrido.

"No pude hacer nada": revelan video clave de Rodrigo del Valle tras muerte de Nayara Vit
CHV Noticias

Según decía un afligido Rodrigo, su polola se lanzó sin motivo aparente desde el balcón, y que él no pudo evitarlo.

Sin embargo, Rodrigo Cáceres, abogado querellante en la causa, apuntó a que todo el dolor mostrado por el detenido, sería fingido.

"No pude hacer nada": revelan video clave de Rodrigo del Valle tras muerte de Nayara Vit
CHV Noticias

“Lo primero que se puede apreciar es a Rodrigo del Valle con una suerte de llanto. Un llanto bien particular, porque es un llanto sin lágrimas. Una suerte de aflicción un tanto fingida”, explicó a CHV.

Junto con esto, se mostraron también audios de vecinos de Las Condes alertando de un posible accidente en el lugar, ya que se habían escuchado gritos desde el departamento.

El punto clave, y a lo que apunta la parte querellante, es que las llamadas a seguridad municipal afirman que escucharon a una persona pidiendo ayuda de forma desesperada.

Por lo mismo, estas pruebas serían claves para determinar la participación de Rodrigo del Valle en el femicidio de Nayara Vit.