Este lunes se confirmó el hallazgo en la comuna de La Cruz de un hombre que había sido reportado como secuestrado en Viña del Mar.

Fue la tarde del sábado, cuando la víctima manejaba un camión por las cercanías del Sporting Club de Viña del Mar, en la región de Valparaíso, cuando fue interceptada por un Station Wagon, indicó BioBioChile.

Del vehículo descendieron tres sujetos con el rostro cubierto que efectuaron al menos tres disparos y subieron a la víctima al móvil en contra de su voluntad para luego abandonar el sector.

Carabineros informó que el hombre habría sido liberado en inmediaciones del cementerio de La Cruz, para luego llegar por sus propios medios a su domicilio.

“Se logró la ubicación de la víctima en la comuna de La Cruz”, confirmó la teniente coronel Ingeborg Villa, de la Primera Comisaría de Viña del Mar.

Además, el presunto secuestrado se encuentra en buen estado de salud, aunque presenta lesiones de “mediana gravedad”.

Entre ellas, tendría quemaduras en una muñeca y en la zona del glúteo, además de una lesión en su tobillo derecho y piernas.

Hasta el momento del hecho no se registran detenidos, por cuanto aún se encuentran realizando diligencias investigativas para dar con los autores del hecho”, puntualizó.

Las indagaciones para encontrar a los presuntos autores y esclarecer lo ocurrido, quedaron a cargo del OS9 y Labocar de Carabineros.