La Policía de Investigaciones (PDI) encontró los cuerpos de tres personas en un sitio eriazo en Curacaví, comuna de la región Metropolitana.

El hallazgo ocurrió la tarde de este jueves, cuando funcionarios de la institución se encontraban investigando un caso de secuestro.

En concreto, fue la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales Metropolitana la que encontró los cadáveres a un costado de la Ruta 68.

Según informó BioBioChile, las diligencias se estaban realizando entre el paso del Túnel Lo Prado y el cruce Los Panguiles.

De acuerdo a los primeros antecedentes entregados por la policía civil, los cuerpos de las personas fallecidas habrían estado enterrados en la ladera de un cerro del sector.

Respecto a la identidad de los cuerpos, hasta el momento esta información no ha sido revelada, así como tampoco su data de muerte.

Cabe mencionar que horas antes la PDI había informado el hallazgo del cuerpo de una bebé de tres meses en Nancagua, región de O’Higgins. Este estaba enterrado en un fundo de la zona, al interior de una bolsa.

Este caso también está siendo investigado por la institución, ya que descubrieron que los padres quisieron huir del país, en dirección a Bolivia.