Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, compartió un duro descargo a través de su cuenta de Facebook, tras recibir un comentario donde la juzgaban por su rol de madre.

Asimismo, la usuaria de la red social aseguró que el tío abuelo del menor de edad, siempre estaba en estado de ebriedad.

“Cada vez que al padre le tocaban visitas, el niño era entregado por este hombre, enojado y alcoholizado. Él denunció esta situación, pero como ya sabemos al padre, poco caso se le hace, no así a las madres”, sostuvo la mujer en el comentario.

Por lo anterior, Gutiérrez hizo una serie de aclaraciones en la red social, una de ellas, con relación a Jorge Escobar, el tío abuelo de su hijo.

“Esta vieja es una más de las tantas que, de seguro, es amiga de la vieja asquerosa y mentirosa de Elicea Salazar (abuela paterna de Tomás Bravo), que debe apañar en sus mentiras”, indicó.

Madre de Tomás Bravo sobre tío abuelo: “Jamás salió con alcohol”

Con respecto a Escobar, Gutiérrez sostuvo que el día de la desaparición, todavía no oscurecía. “Con quien lo dejé a cargo, jamás salió con alcohol”, indicó.

“Eso también fue parte de las mentiras de Elicea, porque en ninguna parte se ha dicho que él estaba borracho“, agregó.

“Además, todo lo que se habla, es por 3 razones: mucha desinformación que hubo por parte de la prensa, cahuines baratos de la vieja asquerosa de Elicea, y además el morbo, porque la gente que habla este tipo de cosas, solo lo hace por eso”, añadió.

“Sigan hablando, juzgando, inventando cosas, desprestigiándonos, pero cuando me toque hablar a mí, yo no lo voy a ser como un simple cahuín”, concluyó.