La mañana de este domingo, un hombre de 38 años fue asesinado con un disparo en el tórax, mientras estaba dentro de una micro en la comuna de Peñaflor.

La víctima estaba siendo perseguida por un grupo de sujetos, quienes portaban armas de fuego, bates y objetos contundentes.

Al respecto, su pareja habló con Meganoticias y aseguró que fueron sus familiares quienes perpetraron el crimen.

“Ellos querían pegarle, pero llegaron con pistolas porque él llegó a mi casa y tiró una piedra para que saliera a la calle para pasarle las cosas”, explicó.

Agregó que “yo le dije ‘llévate mis cosas’, se llevó las cosas, las que están arriba de la micro. En eso en que yo venía a dejarlo al paradero, se subieron todos (los agresores)”.

“Llegaron en un auto Yaris y una Nissan, le pegaron con un bate en la cabeza y un balazo directo al corazón“, afirmó la mujer.

Por otro lado, contó que el hombre fallecido “estuvo preso, pero salió, se incorporó a la sociedad. No deberían haber hecho lo que hicieron”.

“Pido justicia”

La mujer aseguró que “yo lo único que pido es justicia con mi hermano, mi sobrino, mi cuñado, porque todos lo mataron”.

“Ellos ahora andan fugados, mi mamá se encargó de llamarlos a todos, los ‘aleonó’ para que le pegaran, pero lo mataron, mi mamá es la culpable también porque se les pasó la mano”, aseguró.

Me dejaron destrozada. Él no se merecía lo que hicieron. Cómo está la familia de él, que está en la playa y vienen viajando. La mamá es ciega, tiene problemas de diálisis”, manifestó.

Finalmente, comentó que tiene “una hija de cuatro años con él, me la tiene mi hermana. Me dejaron a mi hija sin papá, yo lo único que pido es que hagan justicia por él”.