Carabineros habilitó su ‘Libro de Condolencias Virtual’ por la muerte del cabo Palma, funcionario asesinado durante un procedimiento policial en Santiago.

“Con mucho dolor hemos habilitado nuestro Libro de Condolencias Virtual, por el sensible fallecimiento de nuestro mártir, el Cabo 1º Daniel Palma Yáñez (QEPD)”, dice un tuit de la institución.

Para acceder, debe hacerse mediante Clave Única en la página web de la Comisaría Virtual. En ese sitio, cada persona podrá llenar una casilla con un mensaje dirigido a los seres queridos del cabo Daniel Palma.

Este libro está “preparado como una forma de representar nuestro sentir por la partida de un nuevo mártir de Carabineros de Chile, quien cumpliendo con su deber perdió la vida en la comuna de Santiago Centro”.

El ‘Libro de Condolencias Virtual’ ya había sido habilitado hace unas semanas, tras la muerte de la sargento segundo de Carabineros Rita Olivares, también fallecida durante un procedimiento en la comuna de Quilpué, región de Valparaíso.

En dicha oportunidad, la institución destacó: “Carabineros de Chile habilita libro de condolencias virtual, en memoria de nuestros mártires caídos en cumplimiento de su deber“.