La mañana de este jueves, los venezolanos Carlos Cortez Flores y Luis Lugo Machado fueron identificados como presuntos autores del asesinato del cabo primero Daniel Palma.

A través de redes sociales, Fiscalía Centro Norte y Carabineros divulgaron sus imágenes y pidieron ayuda a la comunidad parra poder encontrarlos.

Tras revelar los nombres, rápidamente se dieron a conocer las redes sociales de Cortez, quien tiene cuentas en Instagram y Facebook.

De hecho, lo último que compartió en Facebook fue una imagen en la que había un smartphone y un arma, en la que decía: “Lo que todo el mundo quiere / Lo que yo quiero”.

posteos Facebook
Facebook

Al tener restricciones de privacidad, el sujeto ha recibido cientos de comentarios en sus publicaciones, muchos de los cuales lo tildan de “asesino”.

De forma similar, las fotos que ha publicado en su Instagram tienen cientos de mensajes del mismo tono, e insistiendo en que esperan verlo tras las rejas por crimen en contra del cabo Palma.

El presunto autor del crimen, de unos 20 años, tiene RUT chileno, y de acuerdo a la investigación de BioBioChile, no tenía antecedentes penales en nuestro país.