A una semana del crimen contra la carabinera Rita Olivares, se han ido revelando nuevos antecedentes de los detenidos por su asesinato.

Recordemos que van siete detenidos en este caso, los cuales fueron imputados por diversos delitos, entre ellos, asociación ilícita, robo con intimidación y violencia, homicidio consumado de funcionaria de Carabineros, homicidio frustrado en contra de tres funcionarios de Carabineros y porte de arma de fuego.

Ahora, según reveló Meganoticias, presuntas víctimas de estos sujetos, aseguran que eran parte de una banda delictual que venía cometiendo distintos ilícitos en Quilpué.

“Nunca me imaginé que era la misma banda la que había entrado al domicilio”, dijo una de las personas afectadas.

Esto lo aseguró ya que el auto que se vio involucrado en el crimen de Rita Olivares, sería el mismo que llegó cuando entraron a robar a su parcela.

“No tiene encargo por robo, la dueña es hermana de uno de los imputados detenidos hoy en día, que es Miguel Acevedo”, señaló esta persona, que prefirió ocultar su identidad.

“Lo que más lamento de esto, es que si Fiscalía hubiese actuado oportunamente, la carabinera suboficial mayor, quizás estaría con vida en este momento”, sentenció.

Junto con esto, la víctima declaró que teme que hayan en libertad más miembros de esta banda.