Una terrible situación ocurrió en San Antonio, a mediados de marzo: Constanza Parra, de 22 años, falleció al no poder escapar de un incendio que afectó a su casa, ubicada en el cerro Placilla.

Su pololo, relató el desgarrador mensaje que la joven le envió cuando estaba siendo víctima de las llamas.

“‘Llámame rápido, amor. Me voy a morir’”, contó que fue el texto que le envió Constanza durante la madrugada. “Ahí me subo al auto, le paso el teléfono a mi hermana y le digo que a la Cony le está pasando algo”, manifestó a 24 Horas.

“Solamente manejé escuchándola pedirme ayuda y llegué a la casa que estaba envuelta en llamas y no pude salvarla. No pude hacer nada”, agregó al noticiario de TVN.

Madre de Constanza cuestiona versión del pololo

Ahora, la madre de la víctima, Sandra González, cuestionó la versión del pololo, en entrevista con Contigo en la Mañana.

“La pareja de mi hija no me dijo en ningún momento que mi hija estuviera adentro. Vecinos habían escuchado pelea, entonces no sé qué pasó con mi hija”, dijo la mujer, al matinal de CHV.

“Él dijo que a esa hora andaba repartiendo delivery de alcohol. Él no dijo que mi hija estuviera ahí. Cuando yo le preguntaba a él se retractaba solo. Me decía una cosa y luego otra“, agregó González en el programa.

Asimismo, planteó que “él dice que mi hija le escribió ‘amor, me estoy quemando’, pero yo leo eso y hago cualquier con tal de salvarla”.

Contigo en la Mañana
CHV

Respecto al celular de la joven, Sandra sostuvo que “supuestamente no está. Le preguntamos a la PDI y no estaba el teléfono”, agregando que “no me han entregado nada todavía”, sobre la causa del incendio que le quitó la vida a su hija.

“Yo vi muy mala vida en él, que le pegaba a mi hija, no trabajaba (..) él, en vez de estar en el duelo conmigo, se dedicó a carretear, a pasarlo bien”, acotó.

El pololo de Constanza se defendió

Francisco, ante estas acusaciones, habló con el matinal de CHV, defendiéndose y lanzando una crítica con la madre de Constanza.

Francisco, pololo, joven fallecida incendio San Antonio
CHV

“Si no me dejaron meterme al incendio fue por la intervención de terceras personas”, lanzó la pareja de la fallecida joven.

Por último, apuntó a la mamá: “A ella solo le importaba lo material”, cerró.