Una terrible situación ocurrió en San Antonio, donde un incendio en una toma del cerro Placilla terminó con la vida de una persona.

Se trata de Constanza Parra, de 22 años, quien falleció el pasado fin de semana, ya que no pudo escapar de las llamas.

Joven envió mensaje en medio del incendio

En medio del siniestro, la joven le envió un desgarrador mensaje a su pololo, Diego, para que así la pudiera llamar y despedirse.

Según detalló 24 horas, Diego Ampuero salió en la madrugada del sábado 11 de marzo a trabajar con su hermana. Tras hacerlo, le envió un mensaje a su pareja.

“Ella tenía el plan cortado y le dije ‘amor, cualquier cosita me manda un mensaje. Te amo’. Ella me dijo ‘no te despediste con besito’ y le dije que a la vuelta le iba a dar muchos besitos”, relató.

Él salió a las 03:15 de la mañana, y poco más de una hora después, recibió el terrible texto.

“‘Llámame rápido, amor. Me voy a morir’. Ahí yo me subo al auto, le paso el teléfono a mi hermana y le digo que a la Cony le está pasando algo”, recordó.

El trayecto fue de casi 8 minutos, y durante ese tiempo, Diego pudo escuchar lo que le pasaba a su polola.

“Solamente manejé escuchándola pedirme ayuda y llegué a la casa que estaba envuelta en llamas y no pude salvarla. No pude hacer nada”, expresó muy afectado.

“No me podía mantener en pie. Llevábamos tres años viviendo juntos. Los íbamos a cumplir ahora el 23 de abril y ahora pasó esto”, sentenció.

Cabe mencionar que Diego Ampuero acusó que el incendio fue intencional, ya que al parecer habría disputas familiares.