La noche del sábado, un hombre falleció tras recibir ocho balazos en las afueras de su domicilio en la comuna de Renca, región Metropolitana.

El hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas cuando la víctima, un joven de 24 años, estaba llegando a su domicilio, informó Meganoticias.

De acuerdo a los antecedentes recopilados, dos desconocidos se acercaron a la víctima y, sin discusión previa, dispararon ocho veces, impactándolo en la cabeza y el tórax.

Los responsables del delito arrancaron rápidamente en un auto con dirección desconocida.

La víctima fue auxiliada por familiares, quienes lo llevaron al Servicio de Alta Resolutividad (SAR) Bicentenario, donde falleció debido a un traumatismo encéfalocraneano (tec) severo.

El subcomisario Hugo Acevedo, de la PDI, entregó detalles respecto a la agresión con balazos en Renca: “Es posible señalar que estas dos personas estaban a bordo de un vehículo particular, al momento no identificado”.

“Se encontraban en un sector hacia el oriente de avenida Miraflores, y no se puede descartar si lo estaban esperando o si fue un posible asalto“, añadió.

Además, la víctima contaba con antecedentes por robo con violencia y porte ilegal de armas de fuego.

Los testimonios de familiares y las grabaciones en las inmediaciones serán claves para lograr esclarecer lo sucedido.