La madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, rompió en llanto en plena entrevista con Rodrigo Sepúlveda este sábado.

El noticiero de Mega se contactó con la joven para saber sus impresiones tras el nuevo giro que tomó el caso de su hijo, luego de que la Corte Suprema revocara la reformalización contra el tío abuelo.

En medio de la conversación, Gutiérrez apuntó a la Fiscalía e hizo un fuerte llamado a terminar con los “errores” y “negligencias” en la investigación.

“Le pedimos al fiscal nacional, Ángel Valencia, que nos escuche y se ponga la mano en el corazón. Que por favor vea todo lo que hemos pasado, no queremos seguir permitiendo errores y negligencias”, dijo.

“Le exijo también a la señora Marcela Cartagena que si no se siente capaz de dirigir el caso de mi hijo, que por favor lo deje. Necesitamos personas capaces de seguir trabajado como corresponde”, agregó.

“Siento que a la Fiscalía le quedó grande luchar por Tomás, ya no necesitamos más errores y que se sigan riendo de nosotros”, continuó.

Tras ello, la joven madre rompió en llanto. “La fuerza siempre me la ha dado mi hijo, él empezó a hablar desde que lo hallaron. Desde el día uno se encontró ADN de personas que no corresponderían al único imputado (Jorge Escobar)”, señaló.

“Si vieron que no fueron capaces de poder llegar a una verdad, por qué no dijeron, por qué siguieron esperando y riéndose de nosotros, del dolor de uno”, añadió.

Por último, aseguró entre lágrimas que “vamos a seguir luchando hasta encontrar a esa persona, hasta que esos malditos paguen por todo el daño que nos hicieron, por haberle quitado la vida a mi hijo”.

Revisa el momento pinchando acá.